En la playa de La Barraca o también conocida como playa del Portitxol se puede pasar un día delicioso. Una playa de guijarros con aguas cristalinas para bucear y explorar: ¡no sabrá dónde se le ha ido el tiempo!
Situada entre el cabo Prim y el cabo Negre, la playa de Barraca tiene 900 metros de largo y está bordeada de cabañas (privadas) típicas de pescadores con paredes blancas y puertas y contraventanas azules. Convirtiéndolo en el destino más subido a Instragram en 2018.
Al otro lado de las aguas cristalinas se encuentra la isla del Portitxol, un paraíso botánico. La Barraca es una playa de guijarros, ideal para los no amantes de la arena.
Contorneada por cabañas de pescadores tradicionales de color blanco con puertas azules – ¡Sí! Aquí es donde encontrarás la famosa puerta azul que fue la foto más etiquetada en Instagram en 2018.
Tras el verano de 2018, el Ayuntamiento de Jávea decidió ofrecer un servicio de transporte gratuito (como ya hicieron en la Playa de la Granadella) para evitar problemas de tráfico en la zona. Aunque hay aparcamiento si se llega con suficiente antelación.
Cala Clemence y La Barraca son restaurantes situados en la playa. La segunda es muy típica y tosca y la primera es súper chic.
Otros servicios de la playa de La Barraca son socorristas, aseos y alquiler de hamacas y sombrillas.
En la playa de La Barraca se puede pasar un día delicioso. Una playa de guijarros con aguas cristalinas para bucear y explorar: ¡no sabrá dónde se le ha ido el tiempo!
Contorneada por cabañas de pescadores tradicionales de color blanco con puertas azules – ¡Sí! Aquí es donde encontrarás la famosa puerta azul; la foto más etiquetada en Instagram el verano de 2018.