Nadar, bucear con tubo y hacer surf. O alquile un hidropedal o una canoa para explorar las aguas cristalinas de la playa de la Granadella.
Descubra el hábitat natural de diferentes formas de vida marina, explorando las cuevas que salpican esta hermosa zona virgen de la Costa Blanca.
Votada durante años consecutivos como la mejor playa de España. ¿Sabías que se rodó como uno de los destinos de la película «La fría luz del día", con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill?
Para mantener su estado natural, el ayuntamiento de Jávea impidió que todos los coches accedieran a la playa. Ahora hay que aparcar en lo alto de la colina y tomar un autobús lanzadera o un tren eléctrico. Añade una esencia de intriga a un fabuloso día de playa.
Una pequeña selección de restaurantes ofrece cocina típica, desde pescado fresco hasta paella; si no se lleva un picnic, puede estar seguro de conseguir comida y bebida.
La playa de la Granadella es para acampar un día en familia o con la pareja, o simplemente para desconectar . Así que, ¡traiga su bañador, una toalla y zapatos de roca para explorar sus delicias al completo!