Esta Finca situada en la tranquila zona de Rafalet en Jávea es un verdadero paraíso sin vecinos, rodeado de naturaleza. Con 4 dormitorios, 2 baños, un acogedor salón, amplias nayas, garaje y piscina, es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. Desde aquí, podrá deleitarse con las impresionantes vistas del Montgó y disfrutar de fantásticas puestas de sol que le dejarán sin aliento. Esta propiedad tiene un gran potencial para aquellos que deseen invertir tiempo y recursos en un lugar único para crear recuerdos inolvidables.
Esta finca de estilo cortijo tradicional en venta en Jávea es una oportunidad única hoy en día.
Esta propiedad es lo que es y quien se enamore de ella debe estar seguro de saber:
1. Según el plan general de 1990 pertenece dentro de 38,000m2 de una unidad programada para desarrollar, sin embargo según el nuevo plan general, toda la zona está designada para ser bosque natural – no para ser construido.
2. No existen expedientes de infracción interpuestos contra la finca en el ayuntamiento.
3. No hay ningún acceso programado a la propiedad – es lo que es, ahora y en el futuro previsible.
4. El suministro eléctrico de la finca es muy bajo pero mejorable.
5. No hay agua de red en la propiedad en la actualidad – el precio de venta refleja esto – esta propiedad siempre ha tenido su cena de agua de un tanque de depósito privado que necesitaría reparación, ya que se cree que está agrietado. El antiguo restaurante cercano sí tenía agua de red, por lo que probablemente pueda tenerla si se paga su instalación.
6. La piscina funcionaba a pleno rendimiento hace 10 años pero se vació entonces y el propietario actual desconoce el estado actual del vaso o la maquinaria – de nuevo, se vende como se ve.
7. La clasificación del terreno es rústica.
8. La piscina no está inscrita actualmente en la escritura pero (intentaremos) que se haga antes de la finalización.
9. Esta propiedad no se puede ampliar ni modificar.
Así que, ahí lo tienen: un proyecto único en una ubicación única – ¡con mucho encanto único!