Aquí hay información para ayudarle si está pensando en reducir el tamaño de su casa en javea o alrededores en la costa blanca de españa.
Procedimiento para conseguir una casa más pequeña
¿Está listo para simplificar su vida? Para lograr…
- Ahorrar dinero – casas más grandes cuestan más dinero para mantener, con facturas más caras, seguros, etc. También puede ahorrar dinero al tener menos reparaciones y costes de mantenimiento.
- Despejar – A las casas grandes les quepa muchisimas cosas. Mobiliario y tapecería de habitaciones vacías y otras cosas que estan llenas innecesariamente.
- Ganar más tiempo libre : los hogares más grandes tardan más tiempo en limpiarse y cuidarse. ¿Por qué pasar más tiempo limpiando y cuidando? Lo que puede no darte tanta alegría como antes?
Llega a todo el mundo en algún momento de la vida. Una gran propiedad para mantener es demasiado para cualquier persona mayor.
No lo dejes demasiado tarde para reducir el tamaño de su casa. Si lo dejas demasiado tarde, se vuelve demasiado: demasiado trabajo y demasiado estrés.
Al reducir el tamaño, necesita imaginar cómo desea vivir en su nuevo hogar más pequeño, para ayudarle a decidir lo qué necesita y lo que hay que regalar o tirar.
Tome fotos de las habitaciones de su casa antes de empezar. Mira esas fotos y toma nota de dónde te atrae el ojo – esos son los artículos que necesitas guardar porque esos artículos harán de tu nueva casa más pequeña sea hogareña.
Puntos a tener en cuenta al reducir el tamaño:
- Enfréntate a tu casa una habitación a la vez : si intentas todo a la vez, será demasiado abrumador.
- Piense en el nuevo espacio y lo que puede o no encajar.
- Prioriza lo que no puedes sacar (y el porqué no lo puedas sacar), lo que puedes vender, lo que puede ir a caridad y lo que tiene que tirar a la basura. Pregúntate cuándo fue la última vez que uso ciertos artículos y sé estricto con las cosas de los que no estás seguro.
- No pierdas dinero ni tiempo pensando en guardar cosas para otros miembros de la familia! ¡Pregúntales si quieren cosas, pero no las guardes para ellos!
- Almacena lo que puedas digitalmente: documentos, fotos, etc.
- Date tiempo y mucho – Roma no fue construida en un día, así que sé realista y dedica tiempo a cada habitación.
- Cuando compras cosas para su nueva casa más pequeña, pregúntese si son necesarios.
Sin embargo, aunque usted aborda el trabajo de reducir el tamaño de su casa, no tenga miedo de pedir ayuda a familiares o amigos – usted se sorprenderá de cuántas personas van a ofrecer su ayuda voluntariamente!
Propiedad en venta
- Apartmentos
- Adosados
- Casas adosadas