Atender las altas demandas de las audiencias digitales e impresas
Y es por eso que el marketing de Vicens Ash es un asunto de importancia.
Tratar y participar en equipo o subcontratar cuando sea necesario, para obtener estrategias óptimas de marketing inmobiliario.
Marketing cubre muchos ángulos desde la redacción de textos publicitarios, medios sociales, campañas de promoción en línea, difusión de periódicos, patrones y estacionalidad, necesidades y decisiones de compra, demografía de los clientes, etc.
Aquí hay algunos de los portales internacionales donde se muestran las propiedades de nuestros propietarios…
Kyero
- Uno de los portales clave que ofrece a cientos de miles de compradores una selección de propiedades españolas
Rightmove
- El portal inmobiliario número uno del Reino Unido y con el mayor mercado. Reuniendo a la audiencia de compradores y vendedores más comprometidos del Reino Unido con el mayor catálogo de propiedades.
Zoopla
- De rápido crecimiento en el Reino Unido, este sitio web de propiedades tiene más de 40 millones de visitas al mes.
Red de agentes colaboradores
Nuestros propietarios se benefician enormemente de nuestra fuerte red de agentes colaboradores, que difunden los detalles de sus casas a sus clientes también. Exposición masiva creada y mantenida bajo el mismo techo.
Nuestro .com, .es, .nl, .fr and .de la pagina web tiene visitas de millones de potenciales clientes. Y no acaba aqui!
Los medios sociales y el marketing por correo electrónico
Proporciona a nuestros vendedores, junto con la marca Vicens Ash, una mayor cobertura a través de nuestros propios correos en línea; incluyendo actualizaciones semanales de la propiedad y publicaciones en blogs, así como otros intercambios o subidas de artículos en línea – una gran cobertura de aproximadamente 150.000 clientes potenciales.
Sin incluir nuestros periódicos y revistas locales que llegan a una gran mezcla de expatriados a lo largo de la Costa Blanca.
Nuestros medios sociales llegan a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube.
Y lo hacemos…
Protección de datos: La forma correcta
Desde 2018, todo debe estar totalmente de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.
Nuestra lista de clientes se redujo una vez que aplicamos estas estrictas regulaciones, pero estamos orgullosos de decir que la lista de clientes aún superaba la mitad del total y crece cada día con nuestra dinámica de marketing y los diversos canales online.